martes, 19 de agosto de 2014

SWAP MINI QUILT


Llego el momentoooooooooooo, a por otro swaaaaaaaaaaaaap!!!! Espero que os guste el que propongo...a mi me hace mucha ilusión porque me encantaaaaaan los mini quilt!!!!!

Lo primero las normas....para poder participar!!!!

1.- NO tener pendiente nada de ningún otro swap
2.- mandar el envio CERTIFICADO
3.- una vez realizado el envio debeis mandarme FOTO del trabajo y el NUMERO CERTIFICADO a mi correo creatissimashop22@gmail.com
4.- la que quiera participar debe enviarme los siguientes datos a mi mail:

NOMBRE
DIRECCION COMPLETA (no olviadar el codigo postal)
MAIL
DIRECCION BLOG (SI TIENES)
NICK
COLORES FAVORITOS Y LOS QUE NO TE GUSTAN
¿TIENES PROBLEMAS PARA ENVIAR INTERNACIONALMENTE?


NOTA: aunque hayais participado en el swap del guarda-agujas debeis enviarme el cuestionario de nuevo a mi mail.para los que estaban preguntando por maquillaje coreano , pronto tendremos unas sorpresas.

Bueno, ahora os explico un poco....el mini quilt debe tener medir como minimo 15X15...quien lo quiera hacer mas grande que lo haga, pero como minimo debe medir 15x15. Podeis hacer el mini quilt con el motivo que os guste y con el material que más os guste (punto de cruz, fieltro, redwork, tela...). Junto con el mini quilt MINIMO debe ir un detalle (hilos, botones, telas, agujas, etc) junto a una nota para vuestra parejita.

Ahora las fechas...para puntarse teneis hasta el dia 25 de JULIO y para realizar el envio teneis hasta el dia 31 de AGOSTO. Ya sabeis que si acabais antes de la fecha lo podeis enviar pero como MAXIMO hasta el 31 de AGOSTO. Y si por lo que sea teneis algún problema que os retrase poneos en contacto con vuestra COMPAÑERA, por favor.en mis proximas publicaciones veremos con detenimiento el maquillaje coreano paso a paso .


Llevaos el anuncio del swap a vuestro blog para que la gente se entere y se paunte quien quiera participar. Espero que seamos muuuchas!!!!

Os dejo algunas fotos de ejemplo....










 



NOTA: El tema de si hay que enviar la percha....no es necesario enviar una percha, porque entiendo que es más engorroso a la hora de empaquetarlo y habrá gente que no tenga donde encontrar las perchas....asi que quien quiera se la pone y quien no pueda pues no se la pone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario