viernes, 1 de abril de 2016

Haciendo Do en Perú

Honestamente, siento que este título podría ser un nombre para un esmalte de uñas OPI. Quien está a cargo de dar con los nombres de los colores, yo quiero ser usted (OPI equipo de marketing; estas escuchando que sería tan bueno en este trabajo?!)

Desvíe. Lo siento. Así que hace tres años hoy (bueno, la semana pasada) que escribí mi primera entrada de blog! ¡Yupi! Más en breve acerca de esta próxima semana - Permanezca sintonizado como estoy preparando un poco de algo-algo que decir gracias a ustedes.

Hace exactamente tres años fue mi última vacaciones de primavera de la universidad, y yo quería salir con una explosión; así que gasté correteando por todo el Perú, mi primera y última (hasta ahora) viaje a América del Sur exótico. Algunas chicas como las vacaciones de primavera en México o en el tiempo del partido sólo para adultos en Punta Cana, yo incluido. Nada sonaba mejor que visitar un nuevo continente y llegar a ver algunos de los sitios de mis sueños. Pero más que todo lo que necesitaba un descanso del frío, hivernal Massachusetts junto con mi carga de cursos último semestre loco.

Necesitaba salir, y mi entonces novio y yo por qué no decidí Perú ?! Mirando hacia atrás, a veces pienso, ¿por qué no acabamos de ir a una isla como todo el mundo ?!

¿He mencionado que tengo la peor suerte en el universo entero ? ¡¡Lo peor!!

Caí de cabeza sobre los talones en el amor con Perú , pero ella no era una facilidad romance. De hecho, sin duda, esos 10 días fueron lleno de mermelada lleno de contratiempos y fracasos cuyas como que he experimentado alguna vez durante el viaje. Si algo puede salir mal , lo hizo. Culpable de ser un poco de un monstruo de control , que no me gusta que cuando las cosas no salen según lo planeado , cuando estoy de viaje, así que no estaba precisamente feliz .

A pesar de todo , todavía era un viaje épico, y me encantó . Perú fue una catástrofe total, el de la mejor manera posible. Aquí están los 6 más tontas , más loco , contratiempos desafortunados que me ha de acontecer durante el viaje por el Perú .

Creo que necesito para dar una segunda oportunidad Perú ; ¿Qué piensas? ¿Alguna vez ha tenido nada importante ir mal durante el viaje ? ¿Cuál es su mejor incidente?

1. Perderse de Machu picchu

Así que esta vez, he viajado por todo el camino a Perú y no llegué a ir a Machu Picchu ! ¿Puedes creerlo?

Un mes antes de que estaba programado para salir , hubo enormes inundaciones y deslizamientos de tierra en los alrededores de Cusco y el Valle Sagrado , la anulación de las vías del tren a Machu Picchu por meses y cerrar el famoso sitio para el público ; miles de turistas atrapados tuvieron que lleven en helicóptero a cabo . ¡Angustioso! No es la parte del rescate de turistas, pero la parte cerrada de forma indefinida ( veo, te dije que era egoísta! )

Es el sueño de todos los niños para subir a estas ruinas místicas de los Andes , que llevaba un gorro de lana hippy y tomar el tiro de llama obligatoria (o era que sólo yo? )

Dejado con el dilema de cancelar el viaje , o tratando de hacer lo mejor de ella , optamos por Número 2. En ese momento, no había ninguna postura oficial sobre cuánto tiempo estaría cerrado el monumento ( en cualquier momento durante meses ) , y I es el tonto tercamente optimista que soy, estaba esperando y rezando todas las noches que mágicamente Machupicchu volvería a abrir en el momento de mi llegada.

Los dioses incas no escucharon mis oraciones .

2. Todavía podemos ser amigos

¿Estás listo , queridos lectores , para escuchar una de las cosas más tontas que he hecho alguna vez durante el viaje ? No puedo creer que voy a admitir esto aquí , pero les prometió chicos una política de divulgación 100 % , y no creo que realmente puedo escribir sobre mi tiempo en Perú y dejar de mencionar esto. Además , chicos les encantó la última vez que overshared aquí , así que estoy realmente hacerlo para todos ustedes. Ok , aquí vamos ( dios, esto es difícil ) .

Fui a Perú con un novio . NBD , ¿verdad? ¿Qué tal , fui a Perú con un novio justo después de que nos separamos .

¡¿QUÉ ESTABA PENSANDO?!

21 años de edad yo no estaba pensando , eso es lo que . Tenía mi ojo en el premio , Perú , y nada iba a quitar eso de mí. ¿Es siquiera necesito dar más detalles sobre por qué aquí se viaja con un ex es una mala idea ?

3. Doble cámara falle

Para este viaje decidí alquilar una lente de cámara súper Fancypants ir en mi cámara réflex digital. Me encanta amplios ángulos y tomas de paisajes de barrido , y yo estaba más que emocionada cuando mi Canon EF- S 10-22 mm f / 3,5-4,5 ( trate de decir que 5 veces rápido) llegaron en el correo unos días antes de salir . Mi primer día en Lima con él era mágico , y me tomó cientos de fotos como nos dirigimos al norte de Huaraz , donde un viejo amigo estudios en el extranjero estaba trabajando en el Cuerpo de Paz .

La lente duró todo un día mientras estábamos senderismo a gran altitud en las montañas de la Cordillera Blanca . Incluso duró lo suficiente para tomar las hermosas fotos del atardecer que ahora son mi bandera del blog ; entonces mi cámara murió . Algo sucedió y que provocó un cortocircuito y ninguna cantidad de mendicidad, suplicante o llorando haría que vuelva a encenderse de nuevo. ¿Hay algo peor para un blogger de tener su cámara morir en ti en medio de un gran viaje ?


Sentado en la terraza de nuestro albergue, traté de contener las lágrimas. Fue nada va a ir a la derecha en este viaje? Entonces me di cuenta tripulados y varias cosas importantes. Mucho peores cosas que podrían suceder que tiene una rotura de la cámara; Fui muy afortunado de estar allí. Mirando a mi alrededor y ver las casas a medio terminar y niños sin zapatos, con perros mestizos corriendo cada cual por qué. ¿Quién era yo para estar molesto por ese lujo?

Por supuesto, mi copia de seguridad de apuntar y disparar rompieron en nuestro último día, ya que nos dieron tarta de arena jugando en el desierto. Típico.

En última instancia, no fue un gran problema. Tenía otra cámara conmigo en que trabajaba, y me hizo dar cuenta de que es importante dar un paso atrás y realmente absorber y disfrutar de todo lo que experimenta y ve, olor y sabor durante el viaje. Hoy en día, es muy fácil quedar atrapado con las cosas que documenten, con los ojos pegados detrás de una lente, que se olvida de lo que está sucediendo a su alrededor. A veces hay que dar un paso atrás y admitir que está siendo ridícula. Además, llevar una copia de seguridad de la cámara, tal vez dos.